Madre graba un video viral donde revela que odia jugar con su hija y luego hace una reflexión. (Foto: @backbreaker_lynn / TikTok)
Madre graba un video viral donde revela que odia jugar con su hija y luego hace una reflexión. (Foto: @backbreaker_lynn / TikTok)

Una madre de familia es la ‘estrella’ del video del momento en y en otras redes sociales. Ella reveló en la grabación que odia jugar con su hija y luego hizo una reflexión. Sus palabras no tardaron en dar la vuelta al mundo.

La mujer de esta historia se llama Lynn Marie. Ella, en su clip publicado en TikTok (), exactamente el 25 de febrero del presente año, informó que una noche su pequeña hija le pidió que jugara con ella. Como aseguró que odia hacer eso, estuvo cerca de decirle que no, pero eventualmente accedió.

Según dijo en su video viral, ella jugó con las muñecas Barbie de la menor durante unos 10 minutos. “No fue gran cosa”, sostuvo. Luego contó que a la mañana siguiente su hija estuvo de buen humor y le preguntó si podía volver a jugar con ella.

La madre pensó en decirle que no, pero antes de darle esa respuesta, la niña le indicó que le gustó mucho jugar con ella. Sus palabras conmovieron bastante a la mujer, pues entendió lo importante que era para la pequeña.

@backbreaker_lynn

Parenting is hard, even when it’s easy. The little things really are the big things. Who knew?! ##momsoftiktok ##parenting ##10minutes

♬ original sound - Lynn Marie

Es por esa razón que a poco de que acabe el video viral, hizo una reflexión. Ella manifestó que si tu hijo te pregunta si puedes jugar con él, te tomes unos 5 minutos para hacerlo. Su grabación es muy comentada en países como México, Estados Unidos y España.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO