Un hombre descubrió el motivo real del ‘romántico detalle’ de su pareja y se llevó una gran sorpresa. (Foto: @Miguel4ngel / Twitter)
Un hombre descubrió el motivo real del ‘romántico detalle’ de su pareja y se llevó una gran sorpresa. (Foto: @Miguel4ngel / Twitter)

Un hombre de España estuvo muy cerca de conmoverse al ver que en su casa había un camino de pétalos de rosa. Él creyó en un comienzo que su pareja había decidido tener un ‘romántico detalle’; sin embargo, cuando descubrió el motivo real del gesto, se llevó una gran sorpresa. En y en otras redes sociales, su experiencia se hizo .

El hombre en cuestión se llama Miguél Ángel. Él, a través de su cuenta personal de Twitter (), dio a conocer que cuando llegó a su vivienda encontró el mencionado camino de pétalos de rosa que lo llevaba a su habitación.

Cuando ingresó al cuarto, vio que los pétalos de rosa llegaban hasta el baño. Ahí es donde recién el hombre de esta historia se dio cuenta de la verdadera intención de su pareja, pues había una gran cantidad de ropa sucia que se tenía que lavar.

“He estado a punto de llorar con esta sorpresa que me ha dado mi mujer”, escribió Miguél Ángel en su publicación en Twitter (realizada el 11 de abril del presente año), donde adjuntó 4 fotos que muestran todo el camino de pétalos de rosa y la gran sorpresa que se llevó.

La experiencia que vivió rápidamente se volvió viral en varias redes sociales, divirtiendo a miles de usuarios de distintas partes del mundo, quienes consideraron que la forma en que la mujer le comunicó la tarea del hogar fue muy original. También manifestaron que para que ella se haya tomado la molestia de hacer todo eso es porque en verdad lo ama.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO