Una madre aseguró que fue un error haberse bañado con su hija de 4 años, pues ella le hizo una revelación que la dejó atónita. (Foto: @sieeeeerra / TikTok)
Una madre aseguró que fue un error haberse bañado con su hija de 4 años, pues ella le hizo una revelación que la dejó atónita. (Foto: @sieeeeerra / TikTok)

En redes sociales como se habla bastante sobre un video protagonizado por una madre. Ella contó que decidió bañarse con su hija de 4 años y luego se arrepintió por la revelación que ella le hizo. En esta nota podrás saber todos los detalles.

La progenitora de esta historia, cuyo usuario de TikTok es , informó, en un clip publicado el 22 de marzo del presente año, que en ocasiones ella se baña con sus menores hijas para que no estén solas por mucho tiempo.

Es así como la mañana de aquel mencionado día decidió bañarse con su hija de 4 años, debido a que su hermana estaba dormida. Como a la pequeña no le gusta el agua en la cara, se paró en la parte de atrás de la bañera, mientras su madre reducía la cantidad de agua.

Es en ese momento donde la niña le preguntó a su progenitora cuántos años tenía. Ella le dijo que tenía 26 y la menor expresó “oh, entonces eres muy mayor”, según el relato de la madre en el video viral. La mujer se quedó sorprendida por sus palabras, pues solo es 22 años mayor que su hija.

@sieeeeerra

Business in the front party in the back

♬ Drive Forever - Remix - Sergio Valentino

Instantes después, la niña le hizo una nueva interrogante: “Bueno, ¿cuántos años tienes que tener para tener tanto pelo en el trasero?”, le consultó. Antes de que la madre pudiera contestarle, la menor manifestó lo siguiente: “Eso es suficiente para poner una cola de caballo”.

“Y luego comenzó a cepillarme las nalgas con un cepillo de pelo. Y ahora estoy cohibida porque ella ve cabello que yo no puedo ver”, finalizó la madre en su video viral que no deja de ser comentado en TikTok y en otras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO