¿Alguna vez te han pillado sin haber pagado o intentado escapar tras viajar gratis en el transporte público? Pues eso fue precisamente lo que le ocurrió al protagonista de un video viral que alborotó más de una red social al ser grabado mientras huía por la ventana de un tranvía después de verse descubierto por el inspector de boletos.
En las imágenes, compartidas el pasado 20 de abril en YouTube por el canal Going Viral, se observa a un hombre vestido con jeans azules y una chaqueta negra saltando de un tranvía en Ucrania inmediatamente después de ver que el inspector de boletos se acercaba. El divertido momento fue registrado por otro pasajero sentado a pocos metros de distancia.
Antes que el inspector de boletos se acercara al “polizonte”, este logró escapar por una ventana y le hizo un gesto obsceno con el dedo. Este curioso episodio tuvo lugar en la ciudad de Cherkasy, ciudad de Ucrania, que a su vez es la capital de la óblast de Cherkasy y del raión de Cherkasy.
De acuerdo a reportes de medios locales recogidos por la revista Newsweek, el inspector de boletos había pedido previamente al escurridizo pasajero que le mostrara su boleto, pero cuando le preguntó si tenía pensado pagar el costo del mismo, este prefirió escapar del vehículo en movimiento.
Asimismo, se supo que la policía ya comenzó una investigación al respecto de lo visto en el video viral, cuyo protagonista sorprendentemente recibió el apoyo de los internautas ya que recalcaron que su accionar se debió a que quizás no tenía dinero para pagar el boleto, aunque otros señalaron que pudo haber estado ebrio o bajo los efectos de alguna droga.
TE PUEDE INTERESAR
- Compran una casa sin verla primero y descubren “algo muy extraño” que no notaron en fotos
- El video viral de Anthony Hopkins celebrando su Oscar con Salma Hayek
- Insólito: un entrenamiento policial terminó en una batalla campal
- “Hoy puedo gritar a los cuatro vientos que soy libre”: mujer se divorcia y su festejo se vuelve viral
- La reacción de una joven al darse cuenta muy tarde que atendió a Adam Sandler en un restaurante