Los días que estuvo separado de su dueño fueron suficientes para que un perrito anciano de raza pug se llene de una profunda tristeza de la cual le fue casi imposible salir. Sin embargo, a la esposa del dueño se le ocurrió una idea para consolar al perrito. El resultado fue extraordinario y sorprendió a todos quedando registrado en un de .

Shorty es el nombre de la mascota que es muy apegado a su dueño Marc. Ambos tienen una increíble conexión, tanto así que cuando el hombre se va de viaje por cuestiones de trabajo, el perrito entra en una profunda depresión que solo puede ser mitigada cuando ve o recibe una llamada de Marc.

En un último que protagoniza, el perrito se ve completamente triste ante la ausencia de su dueño, por lo que la esposa decide hacer un experimento para tratar de consolar a Shorty. En un principio pensó que no iba a funcionar, ocurrió todo lo contrario.

Abre un celular para repararlo y lo que encontró en su interior se volvió viral
Mujer protagoniza un inexplicable hecho al ser captada hablando con un tacho de basura
El video viral que te enseña si tu billete de 500 pesos puede llegar a valer hasta 44,000 pesos en Internet

A través de una publicación en , que difundió la página Lomunidad, se pudo conocer la historia del perrito raza pug que luego de varios días encontró consuelo en los brazos de un maniquí completamente disfrazado con la ropa de su dueño.

“Shorty está muy apegado a mi marido Marc. Él viaja mucho por su trabajo y desafortunadamente Shorty estaba inconsolable mientras Marc estaba fuera. Así que a mi madre sele ocurrió la idea de hacer a FARC (falso Marc)”, se puede leer en la publicación que publicó Kristen Peralta.

Gracias al maniquí, Shorty dejó de extrañar a su dueño e incluso Kristen captó en varias fotos al perrito completamente tranquilo. “El pequeño se calmó y dormía como un bebé. Hasta los otros lomitos también querían estar con FARC”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO