Modelo descubre que acosador la espía en su casa y mostró el video: “Estaba a 10 cm de mi cara”. (Foto: @ustejanus / TikTok)
Modelo descubre que acosador la espía en su casa y mostró el video: “Estaba a 10 cm de mi cara”. (Foto: @ustejanus / TikTok)

Una modelo quedó aterrorizada al ver que un extraño la acechaba desde los exteriores de su vivienda. Lo más inquietante es que, según explica la joven, el sujeto aparece en su casa todas las semanas.

Se trata de Gustė Janušauskaitė, de 22 años, una modelo nacida en Lituania y que reside en Florida, . La joven compartió, mediante su cuenta de , una serie de clips que demuestran al sujeto mirando por su ventana todos los domingos por la noche.

MIRA: Esta niña ha acumulado más de 3 millones de seguidores en TikTok por su ternura

Explicó que ella reside en una calle cerrada, pero de alguna manera el acosador se las arregla para ingresar a su propiedad. Descubrió la presencia del extraño solo después de que su madre insistiera en que instalara una cámara de seguridad.

Fue entonces que logró captar los movimientos del hombre. En las imágenes, se puede observar que pasa por una de las ventanas de la casa y mira el dormitorio de Gustė.

@gustejanus

still can’t believe this happened to me, the ptsd is real-stay safe out there ladies🥲 ##storytime ##stalkertok ##mystalkerstory ##creepy ##fyp ##scarytok

♬ original sound - guste

La madre de inmediato llamó a la policía para denunciar el hecho, pero la respuesta de las autoridades, según denuncia la modelo, fue que cerraran bien puertas y ventanas.

La modelo comentó en su publicación que “todavía no puedo creer que esto me haya pasado, el trastorno de estrés postraumático es real, manténganse a salvo, señoras”. Frente a la inacción de la policía, Gustė detalló molesta: “Así es literalmente cómo mueren las mujeres, porque nadie nos escucha y estamos en peligro constante”.

La modelo contó como fue la vez que vio al acosador cara a cara. “Nos miramos, él estaba a 10 centímetros de mi cara. Llamé a mi madre que comenzó a golpear la ventana y le gritó. Él simplemente se volvió con calma y se fue”, dijo.

La joven narró que “fumo en mi ventana todas las noches. Fácilmente podría haber arrastrado mi flaco trasero por la ventana y arrastrarme a algún lugar”.

Un medio local dio a conocer que la modelo optó por mudarse a otro lugar, que no reveló, y comentó a periodistas que está buscando un lugar para tomar clases de defensa personal y ahora duerme con una navaja y gas pimienta. “Así se tiene segura cuando sale de su casa y tiene algo para defenderse”, aseguró.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC