“Somos lo que hacemos no lo que decimos que vamos a hacer”. Bajo este lema, el youtuber mexicano Scott Adrián Moreno, mejor conocido en las redes sociales como Scott Traveling, cumplió su palabra y entregó los tanques de oxígeno para ayudar a pacientes con COVID-19 en México que compró tras rifar sus dos automóviles.
A través de un video que se hizo viral compartido en su cuenta de Facebook, el también influencer natural de Guanajuato reveló que logró su cometido y expresó su agradecimiento a cada uno de los que colaboraron con su noble iniciativa. “Gracias a los que participaron en el sorteo del Mercedes, gracias a ustedes podemos ayudar”, recalcó.
Para mostrar que los resultados de su iniciativa, Scott Traveling compartió un clip en el que se le ve en la parte trasera de un camioneta con varios tanques de oxígeno. “Son casi las dos de la mañana, ahorita van a venir unas personas por un tanque porque lo necesitan”, dijo, al tiempo que explicó que el motivo por el que se grabó fue para callar a sus detractores.
“Piensan que estamos haciéndolo por negocio, que bueno fuera, me gustaría más hacerlo por negocio que ver el dolor de las personas. Y en verdad no entiendo por qué las personas que deberían ayudarnos no lo hacen”, precisó y remarcó que quería seguir ayudando a la gente, por lo que pronto volverá a sortear otro vehículo, reportó el sitio Diario de Morelos.
“Ahora va el precioso un BMW M3 performance compañero de viajes tours y demás. El costo del boleto es el mismo de $200 pesos mexicanos”, expresó en otro video viral en el que informó que los boletos de la rifa pueden comprarse a través del número telefónico +52 445 159 7105.
Contenido GEC