Abuelitos son vacunados contra el COVID-19, celebran así y baile se viralizó. (TikTok)

Una de las poblaciones más vulnerables frente a la pandemia del COVID-19 fueron los abuelitos; , y gracias al avance de la tecnología en el mundo, se consiguió rápidamente la vacuna para que ellos . En muchos países, nuestros adultos mayores lograron vacunarse ya y, aunque muchos no lograron superar esta difícil etapa en la historia de la humanidad, aquellos que sí, miran con ojos de esperanza el futuro y deciden celebrarlo con un espectacular que es .

La cuenta de TikTok, @, subió un video que rápidamente se ganó millones de reacciones y vistas. Y cómo no, si vemos a un grupo de abuelitos que superaron estos difíciles momentos y fueron vacunados contra la COVID-19. Todos ellos viven en la Unidad de Estancia Diurna Clara Campoamor, en Granada, España.

Algunos más rítmicos, otros más temerosos, algunos con más agilidad, otros sacando todas las fuerzas que aún tiene, pero alegres y felices dentro de todo lo posible para demostrarle al mundo que la vacunación es la mayor esperanza tras tanta oscuridad.

Conoce tus fortalezas y debilidades: dinos lo primero que veas en el test viral y sabrás qué te depara al día de hoy
¿Ves una mujer o un anciano? Test viral que te dice quién eres según lo primero que identifiques
Ubica al pingüino entre los tucanes: resuelve este reto viral y supera al 20% de la población que no puede
Abuelitos son vacunados contra el COVID-19, celebran así y baile se viralizó. (TikTok)
Abuelitos son vacunados contra el COVID-19, celebran así y baile se viralizó. (TikTok)

Nos han vacunado... estamos bien”, se lee en el video que fue fuente de inspiración para miles de usuarios y también la plataforma para que otros tantos dejen todo tipo de mensajes, sobre todo, aquellos cuyos abuelos quizás no contaron con al misma fortuna, pero se alegran de que otros sí pudieran superar esta difícil etapa.

Dios bendiga a nuestros abuelitos”; “Pero que hermoso video. Dios me los bendiga mucho”; “El video que he visto en mucho tiempo”; “Los vacunaron y ahora hacen videos de TikTok”; “Hermosos y que bello humor”; “Son unos genios y que Dios los bendiga”, se lee entre las reacciones.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Le da a su esposo singular regalo con todas las fotos a las que le dio like en Instagram. (TikTok)