El usuario de TikTok quedó sorprendido al encontrar esta insólita escena.   |Foto:  @contentdropped
El usuario de TikTok quedó sorprendido al encontrar esta insólita escena. |Foto: @contentdropped

es una herramienta que nos permite visitar lugares desconocidos y planificar rutas de futuros viajes sin salir de nuestras casas, pero a veces uno puede ser testigo de un hecho sin precedentes como le ocurrió al usuario en , que no dudó en compartir el de su asombroso hallazgo a sus miles de seguidores en las redes sociales. ¡No te pierdas estas imágenes que alborotaron a más de uno en Internet!

El tiktoker compartió las en una parte de Polonia. En el clip se ve a un grupo de personas cometiendo lo que al parecer es un delito a plena luz del día. “No creerán lo que acabo de encontrar. Pensé que lo había visto todo”, se le escucha decir en el video viral de TikTok.

Acto seguido, el usuario amplía el mapa y muestra a tres mujeres y un hombre que transportan un riel de las vías del tren en una carretilla. “Pero, literalmente se están robando las vías del tren”, indicó @contentdroppeden su video. Las imágenes no tardaron en viralizarse en todas las redes sociales y sumar hasta el momento más de 1 millón de visualizaciones.

Escoge la sombra más terrorífica y descubrirás cuál es tu mayor temor en este momento
Elige la persona qué crees que es más inteligente y conocerás cuál es tu prioridad en la vida
Revisa la imagen, responde qué viste primero y te contaremos cuál es tu verdadera personalidad

Algunos usuarios aseguran que probablemente sea una familia que cuenta con una conexión interna en la empresa ferroviaria. “Tal vez estén ayudando a reemplazarlo”, comentó otro de manera irónica. Lo único cierto es que Google Maps captó esta situación bastante peculiar y que no tardó en volverse viral en TikTok y otras redes sociales.

“Deben tener una conexión interna en la empresa ferroviaria porque normalmente esas vías están soldadas”, explicó un usuario. “Tal vez estén ayudando a reemplazarlo”, ironizó otro.

@contentdropped

You won’t believe what I’ve just found in Poland ##fyp ##maps ##countries ##poland

♬ Buss It - Erica Banks

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO