Samuel García tiene 33 años y pertenece al partido Movimiento Ciudadano. (Foto: Samuel García | Facebook)
Samuel García tiene 33 años y pertenece al partido Movimiento Ciudadano. (Foto: Samuel García | Facebook)

| El 6 de junio, los mexicanos se dieron cita para ejercer su derecho a voto en las elecciones federales. Entre los ganadores de dichos comicios se encuentra Samuel Alejandro García Sepúlveda, quien alcanzó la victoria en el estado de Nuevo León.

Cuando se conoció de su triunfo, muchos de sus seguidores en las redes sociales le enviaron mensajes de felicitación. Otros, en cambio, recordaron un hecho acontecido en agosto de 2020.

Tal como lo ha mencionado , en aquel entonces García Sepúlveda regañó a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, por mostrar parcialmente una pierna durante una transmisión en Instagram.

“¡Que bajes la pierna! ¡No andes enseñando la pierna! Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando (el cuerpo)”, le dijo en esa oportunidad. Muchas feministas lo tildaron de misógino en las redes, motivo por el que tuvo que salir a ofrecer disculpas.

MÁS DINERO

rescata que García Sepúlveda, el miembro del Movimiento Ciudadano (MC), fue el candidato que más recursos gastó durante su campaña.

Según los resultados de fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE), su cuadro político invirtió más de 41 millones de pesos (poco más de 2 millones de dólares) durante la misma.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Poder Judicial: Empresas privadas podrán adquirir vacunas
Según resolución del Juzgado de Corte de Lima Este.


TAGS RELACIONADOS