Los dueños del continente: Flamengo y River Plate dominan el once ideal de América del diario El País [FOTOS]

Los finalistas de la Copa Libertadores fueron los más valorados en las votaciones en la elección del mejor equipo del continente del 2019.
VER 11 FOTOS
Franco Armani

No tuvieron rivales en todo el año y confirmaron estar varios escalones por encima del resto en la gran final única de la Copa Libertadores 2019 que se disputó en Lima. y dominan la conformación del once ideal de América, elegido por los periodistas consultados por el diario El País. Seis jugadores del campeón ‘Mengao’ y cuatro del ‘Millonario’ se metieron en este equipo.

Armani es el dueño de la portería, mientras que ‘Gabigol’ pilotea el ataque. Mientras que De Arrascaeta y Enzo Pérez, en el medio campo, completan la ‘columna vertebral’ de este once.

Entre tanto, Éverton tiene el gran mérito de ser el único jugador en no pertenecer al Flamengo o River, y además ingresar en el once ideal de la temporada. El jugador de Gremio no solo destacó en su equipo, también lo hizo con la selección brasileña con la que logró el título de campeón de la Copa América.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Flamengo quiere llegar a la final de la Copa Libertadores en mesa: DT abre el panorama con declaración

Jorginho podría recibir una sanción tras dar positivo en un control antidopaje: ¿qué se sabe?

Estudiantes vs. Flamengo (3-2): penales, video y resumen por la Copa Libertadores

Video, penales y mejores jugadas: Estudiantes vs. Flamengo (3-2), por la Copa Libertadores

Resumen extendido, penales y video: Estudiantes vs. Flamengo (3-2), por la Copa Libertadores

Estudiantes vs. Flamengo (0-0): video y resumen por la Copa Libertadores

Estudiantes empató sin goles ante Flamengo por las semifinales de la Copa Libertadores