cumplió con la lógica y no pasó apuros para derrotar por 4-1 a , dejando en claro que siguen siendo los favoritos para ganar el y sumar su sexta estrella. Con goles de Vinicius Júnior, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá, la ‘Canarinha’ se instaló en los cuartos de final y se medirá con Croacia por el pase a las semifinales. Este partido se jugará el próximo viernes 9 de diciembre en el estadio Ciudad de la Educación, desde las 10:00 de la mañana.

Brasil vs. Corea del Sur: alineaciones confirmadas

  • Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Eder Militao; Lucas Paquetá, Casemiro; Vinicius Junior, Neymar, Raphinha; Richarlinson.
  • Corea del Sur: Kim Seung-gyu; Kim Moon-Hwan, Kim Mi-Jae, Kim Young-Gwon, Kim Jin-Su; Hwang In-Beom, Jung Woo-Young; Hwang hee-Chan, Lee Jae-Sung, Son Heung-Min; Jo Gyu Seong.
El mejor equipo, la decepción y la sorpresa del Mundial Qatar 2022: periodistas opinan culminada la fase de grupos
Tras culminar la primera etapa del Mundial Qatar 2022, periodistas de todo el mundo comentan cuál fue el mejor equipo en lo que va del torneo, quién fue la decepción y qué selección dio la sorpresa. Conoce todos los detalles en este video.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR