Actor argentino revela que hablaba con Messi hasta cuatro veces por día en el Mundial Rusia 2018

Nico Vásquez es amigo íntimo de Lionel Messi y mantuvo comunicación con él en los tensos días que afrontó con la selección argentina en el Mundial Rusia 2018.

Nico Vásquez y Lionel Messi en una foto que el actor compartió en Instagram. (Foto: Instagram nicovazquezok)

Nico Vásquez y Lionel Messi en una foto que el actor compartió en Instagram. (Foto: Instagram nicovazquezok)

Nico Vásquez y Lionel Messi en una foto que el actor compartió en Instagram. (Foto: Instagram)

La amistad del actor argentino Nico Vásquez con distintos jugadores de fútbol es muy popular en su país. Sin embargo, es la cercanía con Lionel Messi el que lo ha puesto en la escena en las últimas horas. El actor reveló que, durante la participación de la Selección de Argentina en Rusia 2018 , hablaba hasta cuatro veces por día con 'Leo'.

¿Su confidente o el apoyo que necesitaba del exterior? La participación de Argentina en Rusia 2018 quedó empañada por temas extradeportivos. Se dijo en algún momento que Pavón golpeó a Mascherano, también que los jugadores pidieron que Sampaoli no intervenga en el partido contra Nigeria y Messi hacía jugar a sus amigos entre los titulares.

Todo este ambiente de dimes y diretes propagados por la prensa 'che' llegó a la interna de Argentina. Según lo que declaró Nico Vásquez al programa "Nosotros a la mañana" de Argentina, después de la eliminación ante Francia no volvió a hablar con Messi. "Terminó (el Mundial) y no hablé más. ¿Por qué? Porque él estaba peor que nosotros cuando quedó eliminada. No está mejor, está peor", dijo el actor.

"Estamos en un país en el que nosotros, los argentinos, somos muy críticos. Hay que tener cuidado porque detrás de esos jugadores, hay una familia que sufre mucho", comentó Vásquez.

El actor argentino cuidó sus palabras para que no se confundieran con sus conversaciones con Lionel Messi. "No voy a hacer ningún comentario que pueda parecer que lo hizo él porque terminó la eliminación de Argentina y no hable más con él", enfatizó.

En Argentina es incierto el futuro de Lionel Messi. Las renuncias de Javier Mascherano y Lucas Biglia a la Albiceleste han abierto una puerta de especulaciones en torno a la decisión que tomará Messi de quedarse o no jugar más por su selección.

Leer comentarios