Fuerza, 'Chiquitín': así fue su despedida de la Selección de Panamá [FOTOS]

Alberto Quintero apareció en la foto oficial de los jugadores de Panamá que irán al Mundial Rusia 2018.

Alberto Quintero: así fue su despedida de Selección de Panamá [FOTOS]
Alberto Quintero: así fue su despedida de Selección de Panamá [FOTOS]
Alberto Quintero: así fue su despedida de Selección de Panamá [FOTOS]

Luego de tomarse la foto oficial con la Selección de Panamá , los jugadores se sacaron fotos con Alberto Quintero . El jugador de Universitario de Deportes recibió mensajes de apoyo por parte de sus compañeros, que compartieron el momento en sus redes sociales.

Panamá sufrió la baja de Alberto Quintero , quien sufrió una fractura en el pie derecho durante la derrota ante Noruega por 1-0, en el último amistoso del cuadro del 'Bolillo' Gómez antes de su estreno en el Mundial Rusia 2018.

La Federación Panameña de Fútbol tuiteó la información de la baja, con una foto en que aparece Alberto Quintero con el pie vendado en cama y rodeado por sus compañeros de la Selección de Panamá , así como por el técnico Hernán Darío Gómez.

Alberto Quintero presenta la fractura en el segundo metatarsiano del pie. La fractura ocurrió aparentemente a raíz de un pisotón que le propinó el delantero noruego Bjorn Johnsen, a los 52 minutos del encuentro disputado en el Ullevaal Stadion de Oslo.

Alberto Quintero , de 30 años, es considerado uno de los volantes más desequilibrantes y de gran proyección ofensiva. La federación tuiteó que Ricardo Ávila, del KAA Gante de Bélgica y quien fue incluido como reserva en la delegación que viajó a Noruega, tomará el lugar de Quintero.

Jaime Penedo: "Siempre es un honor compartir contigo". Un abrazo de 2 guerreros que siempre entregan el 200% en la cancha por Panamá ”.

Blas Pérez: "Te queremos y nosotros tu familia te deseamos una pronta recuperación”.

Alberto Rodríguez: "Nos hemos acostumbrado a hacer buenos partidos". (Foto: Daniel Apuy/Video: André Pareja)

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor)

Leer comentarios