El jugador de la Selección de Panamá, Alberto Quintero, no será operado por la fractura en un hueso del pie derecho que le impedirá jugar en el Mundial Rusia 2018, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
La federación indicó desde Saransk (Rusia) en un comunicado que luego de una "evaluación" encabezada por el jefe médico de la delegación panameña, Gerinaldo Martínez, se decidió mantener un tratamiento de la fractura por "el leve desplazamiento" que sufrió.
► La respuesta del panameño Alberto Quintero al noruego que lo lesionó
"Alberto Quintero no será sometido a cirugía luego que a través de una Tomografía Axial Computada (CAT, por sus siglas en inglés) se determinó que la fractura que sufrió en su pie derecho es de leve desplazamiento", indicó la Fepafut.
De acuerdo con Martínez, Quintero "fue llevado al Mordovian Republic Clinical Hospital, donde se le realizó un CAT en su pie derecho y el mismo mostró una fractura lineal con leve o moderado desplazamiento del segundo metatarsiano del pie derecho". Agregó que "al no haber mayor desplazamiento, la fractura se puede manejar conservadoramente con inmovilización de tres a cuatro semanas".
Alberto Quintero, atacante de la Selección de Panamá y del Universitario de Deportes de Perú, quedó el miércoles pasado fuera de Rusia 2018 cuando sufrió un pisotón de Bjorn Maars Johnsen en el partido amistoso que perdió por 0-1 ante Noruega en Oslo.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR