La Selección de Alemania podría recibir un duro golpe antes de iniciar el Mundial Rusia 2018. Mesut Özil, una de las estrellas del cuadro dirigido por Joachim Low, está en riesgo de perderse la competencia.
Según información de 'Sky', el volante de Arsenal sufrió una lesión en la rodilla en el partido amistoso contra Austria del pasado fin de semana. Desde entonces han pasado cuatro días y el jugador no ha entrenado con el grupo.
La situación de Mesut Özil se complica más porque arrastra problemas en la espalda desde hace unos meses y aquel sería un impedimento más para que el seleccionado de Alemania no esté en Rusia 2018.
El mismo medio aseguró que el mediocampista podría perderse el duelo contra Arabia Saudita del viernes, el último amistoso de los teutones antes de jugar la Copa del Mundo.
En el mismo reporte afirmaron que en la interna de Alemania no están optimistas con la situación de Mesut Özil y se han apresurado en adelantar que Leroy Sané tendría opciones de ir al Mundial, en caso se confirme la lesión del volante.