Lionel Messi, seguramente sin querer, se ha convertido en el foco de la polémica tras la publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram. En plena concentración de la selección de Argentina en Barcelona, el crack sudamericano subió una foto que a muchos no ha gustado.
Se trata de una imagen en la que el capitán de la Albiceleste posa sonriente en una ventana que da al Camp Nou. "Ya estamos en casa", escribió Leo Messi como leyenda de la foto y es precisamente lo que ha despertado la crítica en redes sociales.
Para muchos, Lionel Messi debió decir que su casa es Argentina y no Barcelona. "Mucha gente ofendida hoy, eh", dijo sobre el tema Martín Liberman, pero aclaró que por el tiempo que Leo vive en España, le tiene más cariño a la Ciudad Condal que al país donde nació.
Hay que recordar que Argentina se encuentra encallada en el grupo D del Mundial Rusia 2018 junto a Islandia, Croacia y Nigeria. El debut del equipo de Jorge Sampaoli está programado para el sábado 16 de junio ante los 'Vikingos' en el Otkrytie Arena de Moscú.