Para ponerlo en un marco: el espectacular golazo de Modric que dejó en shock a Argentina

Croacia puso el 2-0 sobre Argentina a los 80 minutos. La cara de Messi, Agüero, lo dice todo. La Albiceleste puede quedarse fuera del Mundial.

Rusia 2018

Modric ya tiene 2 goles en el Mundial Rusia 2018. (Getty Images)

Modric ya tiene 2 goles en el Mundial Rusia 2018. (Getty Images)

Es a lo que llaman un "gol de otro partido". Luka Modric se encargó de dejar en shock a Argentina con un espectacular golazo desde fuera del área en el duelo por la fecha fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018. El croata, así, puso el 2-0 sobre la 'Albiceleste' en el Nizhni Nóvgorod.

Sobre los 80', Luka Modric apareció por el centro del campo y, luego de una serie de amagues a Nicolás Otamendi, remató de derecha a un lado del portero Caballero, que se estiró, pero no llegó a desviar la pelota. El volante de Real Madrid así, también, empezó a asegurar la victoria.

Croacia, al final, venció 3-0 a Argentina, un resultado que la clasificó a octavos de final en el Mundial y dejó a las sudamericanos al borde de la eliminación.

Ante Rebic abrió el marcador con una tremenda volea a los 54 minutos después de que Wilfredo Caballero cometiera un error inexplicable al dejar corto el balón cuando intentó darle un pase a un compañero. Ivan Rakitic puso el 3-0 definitivo a los 91 minutos aprovechando la falta de respuesta de la zaga argentina.

Con el triunfo, Croacia quedó como líder del Grupo D con seis puntos y selló su pase a octavos de final. Argentina e Islandia suman una unidad cada uno, mientras que Nigeria cierra sin sumar. El equipo nórdico cerrará el viernes la segunda jornada de la zona ante el elenco africano.

Así fue el golazo de Luka Modric a Argentina por el Mundial Rusia 2018. (Autor: FIFA / Fuente: DirecTV)

Más información en breve...

Leer comentarios