Controló, la adelantó y le pegó de manera soberbia para marca el empate. Argentina encontró la igualdad ante Francia por los octavos de final del Mundial Rusia 2018 por intermedio de Ángel Di María quien no dudó en dejar un mensaje con el festejo: la albiceleste está poniendo todo en casa partido de este torneo.
El 'Fideo', tras anotar el tanto del empate, salió corriendo con las manos abajo y haciendo la simulación de estar cargando unos huevos, algo que el hincha siempre le exigió a esta Selección Argentina y que ahora salió a la luz para estar peleando por un cupo entre los mejores del mundo.
"Así, así" gritaba Ángel Di María mientras corría hacia los hinchas haciendo el gesto para que luego se le juntasen Lionel Messi, Gabriel Mercado y los demás a festejar. La Selección Argentina está más unida que nunca a pesar del mal inicio del Mundial Rusia 2018.
Ángel Di María disputó ante Francia su tercer partido en el Mundial Rusia 2018 y marcó su primer gol en el certamen. Un tanto que, por ahora, tiene a la albiceleste con vida.
Argentina, segunda del grupo D, jugó ante Francia, líder del grupo C, en el primer partido de los octavos de final del Mundial Rusia 2018.