¡Descalificador! Otamendi metió un pelotazo en la espalda de Pogba [VIDEO]

Nicolás Otamendi protagonizó la jugada más polémica del  Argentina vs. Francia en los minutos final del juego por el Mundial Rusia 2018.

El pelotazo en la espalda de Pogba por Nicolás Otamendi (Autor: FIFA / Fuente: DirecTV Sports).

Los últimos minutos del Argentina vs. Francia , por los octavos de final del Mundial Rusia 2018 , se calentaron por una acción de Nicolás Otamendi. El central metió un pelotazo en la espalda a Paul Pogba.

Sergio Agüero marcó el 4-3 para sus colores en los descuentos. El equipo de Jorge Sampaoli reaccionó y buscó el empate. Por otro lado, los galos sabían que protegiendo la pelota hacían el negocio para cerrar el juego.

Paul Pogba cubrió el balón en el centro de la cancha. Gabriel Mercado se lanzó al césped y cometió una falta contra el volante de Francia. Desde atrás, Nicolás Otamendi pateó la pelota e impactó en la humanidad del futbolista tendido.

Olivier Giroud reaccionó por la desleal acción de inmediato. Los otros jugadores del cuadro galo también reaccionaron y se sumaron al delantero. El árbitro solo amonestó con amarilla al defensa de Argentina.

Nicolás Otamendi ya había realizado una acción parecida contra Croacia en la fase de grupos de la Copa del Mundo. También tiró un pelotazo, pero en esa ocasión el castigado fue Ivan Rakitic.

Leer comentarios