Para no creer. Antes del gol, Lionel Messi pudo abrir la cuenta en el partido amistoso entre Argentina y Haití camino a Rusia 2018. Corría el minuto 7 del primer tiempo cuando la 'Pulga' desaprovechó una gran lo que pudo haber sido el primer gol de la 'Albiceleste' tras recibir un tremendo pase de Javier Mascherano.
El 'Jefecito' y Messi trajeron al recuerdo sus mejores momentos en el Barcelona tras el espectacular pase largo de Mascherano que terminó con un gran control del '10', pero con una muy mala definición frente al arquero de Haití.
El ahora jugador del Hebei Fortune de la Superliga China demostró con esta jugada que se encuentra en óptimas condiciones para luchar por el puesto de titular en la 'Albiceleste', que hoy alineó también desde el arranque con Caballero, Salvio, Otamendi, Fazio, Tagliafico, Lo Celso, Lanzini, Di María e Higuaín.
De esta manera, Argentina, inició uno de sus últimos partidos de preparación de cara al próximo Mundial de Rusia 2018. Los hombres de Sampaoli integran el Grupo D del torneo junto a Croacia, Nigeria y la sorprendente Islandia.