Sin Lanzini: el equipo de Jorge Sampaoli para el debut en el Mundial Rusia 2018

Jorge Sampaoli paró en la última práctica a Meza con Mascherano en el medio campo. Con la salida de Lanzini para el  Mundial , las cosas cambian.

El once que prepara Jorge Sampaoli
Willy Caballero
Gabriel Mercado
Nicolás Otamendi
Marcos Rojo
Eduardo Salvio
Nicolás Tagliafico
Javier Mascherano
Maximiliano Meza
Lionel Messi
Ángel Di Maria
Gonzalo Higuaín

Horas después de conocerse la cancelación del encuentro, Argentina , al mando de Jorge Sampaoli entrenaron con normalidad en las instalaciones del FC Barcelona, donde se preparan desde el 31 de mayo antes de viajar al Mundial Rusia 2018.

En los alrededores del recinto había una quincena de aficionados y ni rastro de los manifestantes propalestinos que el martes mostraron camisetas argentinas con el dorsal 10 de Lionel Messi manchadas de rojo simulando sangre.

"Argentina tiene a 7 días la Copa del Mundo. Debemos focalizar todo en lo realmente importante que queda por delante", señaló a la AFP un portavoz de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA).

Gonzalo Higuaín por Sergio Agüero y Javier Mascherano por Lucas Biglia fueron los cambios del 'Hombrecito' para el entrenamiento. 

De esta manera, el posible equipo para enfrentar a Islandia en el debut sería: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Manuel Lanzini, Javier Mascherano, Maximiliano Meza; Lionel Messi, Higuaín y Angel Di María.

Leer comentarios