Siempre, Maradona: el histórico argentino bailó junto a una fanática de Nigeria en la previa del partido

El astro argentino sorprendió en los palcos de Estadio de San Petersburgo disfrutando del partido.

Maradona disfrutó en los palcos del estadio de San Petersburgo. (Fuente: FIFA / Video: TyC Sports)

Argentina y Nigeria se juegan la vida en un partido decisivo por el Mundial Rusia 2018. Las tensiones en el Estadio de San Petersburgo están al límite; sin embargo, esto no es motivo para que Diego Maradona disfrute.

En la previa del encuentro, el '10' histórico de la Albiceleste no perdió la oportunidad para demostrar sus dotes de baile y disfrutó de la música que acompañaba la previa para dar unos pases de baile con una fanática nigeriana.

Perfectamente identificados cromáticamente con las butacas del modernísimo coliseo de la isla Krestosvsky de San Petersburgo, los aficionados argentinos engalanaron los anillos interiores del estadio, que identifican el nombre del campo y lucen anagramas mundialistas, con sus banderas.

En ellas, todo un glosario de términos de la toponimia argentina: Bahía Blanca, Río Cuarto, Tierra del Fuego, Darregueira, Tigre, Olivos, Paredes, Mendoza, Berazategui, Lanús, Formosa, Areco, Comodoro Rivadabia y un incontable número de municipios del vasto territorio del país del 'fin del mundo'.

El orgullo de una hinchada que cruzó el globo de punta a punta para seguir a su selección se mostraba también en los lemas pintados en las banderas.

"Esta hermosa pasión nos trajo hasta acá", recuerda una bandera con la efigie de Lionel Messi, el gran deseado por la hinchada albiceleste, que espera verle resurgir ante Nigeria para asegurar el futuro de su selección en el Mundial.

Leer comentarios