Bélgica enciende la alarma: Eden Hazard abandonó amistoso cojeando y con cara de dolor  [VIDEO] 

Preocupación en la Selección de Bélgica por una jugada que lesionó a su capitán previo al debut ante Panamá en Rusia 2018. 

Bélgica vs. Costa Rica: Eden Hazard salió golpeado y enciende las alarmas [VIDEO]

Eden Hazard encendió la a alarma de la Selección de Bélgica durante el amistoso de este lunes ante Costa Rica. El capitán abandonó el campo de juego cojeando y con cara de dolor, sobre los 70 minutos. Previamente, recibió una patada en una jugada dividida. 

La Selección de Bélgica goleó cómodamente a Costa Rica por 4-1 en el último partido amistoso de ambos combinados de cara al Mundial de Rusia 2018 , disputado en el estadio Rey Balduino, en Bruselas.

►  Es el máximo goleador de Bélgica: Lukaku anotó doblete ante Costa Rica [VIDEO]

Bryan Ruiz abrió el marcador para Costa Rica al minuto 24 al rematar de fuera del área un balón rechazado por la defensa rival. Bélgica igualó siete minutos después por intermedio de Driers Martins al rematar en la boca del arco un servicio de Eden Hazard

Romelu Lukaku le dio la ventaja al 41 al conectar un centro y aumentó al 50 de cabeza. Michy Batshuayi completó la goleada al 64. De esta forma, el equipo de Hazard quedó listo para su debut en Rusia 2018, este 18 de junio ante Panamá. 

Leer comentarios