Brasil definió su once titular para el debut en Rusia 2018

La Selección de Brasil arranca el domingo ante Suiza y Tite ya tiene al equipo.

Selección de Brasil: once titular

Paulinho, Marcelo, Casemiro y William, todos titulares. (AFP)

Paulinho, Marcelo, Casemiro y William, todos titulares. (AFP)

Tite parece haber despejado todas sus dudas. Aunque la práctica de la Selección de Brasil fue privada, Globosporte reveló el equipo titular que saldrá a la cancha en el debut del equipo en Rusia 2018 este domingo ante Suiza.

Siguiendo la versión del medio, el once del Scratch será con Alisson en el arco; Danilo, Thiago Silva, Miranda y Marcelo en defensa; Casemiro, Paulinho e Philippe Coutinho en la volante; Willian, Neymar y Gabriel Jesus en ataque, con este último en punta.

Selección de Brasil: once titular

Renato Augusto no arrancará por una lesión, de la que se sigue recuperando. (Depor)

Renato Augusto no arrancará por una lesión, de la que se sigue recuperando. (Depor)

La novedad es la incorporación de Coutinho en lugar de Renato Augusto, quien se viene recuperando de una lesión. En los últimos días, la duda era si Tite incorporaría en el ataque al jugador del Barcelona o a William. Ambos han jugado también en la volante en las Eliminatorias Rusia 2018 y en los recientes amistosos.

"Esta selección de Brasil está mucho más preparada que la del Mundial 2014", expresó Paulinho este miércoles en conferencia de prensa. "La presión en la selección siempre va a haber. Afortunadamente el fútbol es bueno porque te da oportunidades de una forma muy rápida. Estamos dejando el pasado de lado y solo pensamos en trabajar para ganar el título".

Brasil es cabeza de serie del Grupo E de Rusia 2018 y debutará ante Suiza este domingo 17 de junio a la 1 p.m. (hora peruana).

Leer comentarios