Sincero mensaje. El lateral brasileño Marcelo, quien aterrizó hoy en Madrid tras la dura eliminación de Brasil en el Mundial Rusia 2018, aseguró a través de sus redes sociales que el 'Scratch' ha salido con "la cabeza erguida", a pesar de la derrota por 2-1 frente a Bélgica en los cuartos de final del torneo.
"Ese sueño fue aplazado, pero tengo mucha confianza en que Brasil está muy cerca de conquistar ese título nuevamente. Pasamos una página y tomamos las cosas buenas y las llevamos para la próxima convocatoria", afirmó el jugador del Real Madrid.
El lateral izquierdo resaltó que la 'Canarinha' hizo de todo para llegar "lo más lejos posible", pero reconoció que la "vida sigue". Marcelo llegó junto a Miranda y Danilo, mientras que otros jugadores de la selección, entre ellos Casemiro, Douglas Costa y Gabriel Jesús, desembarcaron en Río de Janeiro.
Quien no se ha dejado ver todavía es Neymar, quien la víspera transmitió un duro mensaje en sus redes sociales en el que admitió que es "es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar" tras la derrota 2-1 de Brasil ante Bélgica por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.