¡Brasil fuera del Mundial! Las mejores imágenes de la victoria belga por 2-1 en el Mundial Rusia 2018

Brasil y Bélgica  jugaron un partido de ensueño en el Kazan Arena por el  Mundial Rusia 2018 . La verdeamarela se queda fuera de la Copa del Mundo.

Brasil vs. Bélgica
Brasil vs. Bélgica
Brasil vs. Bélgica
Brasil vs. Bélgica
Brasil vs. Bélgica
Brasil vs. Bélgica
Brasil vs. Bélgica

Brasil perdió 2-1 ante  Bélgica  jugaron en Kazán   en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 . Los belgas   regresan a una semifinal de un Mundial, en el segundo encuentro de cuartos de final de Rusia 2018, a la verdeamarela que ve ir su sueño de ganar el sexto título de la historia.

Los 'diablos rojos', que alcanzaron dicha ronda en México'86, sellaron su triunfo con un autogol de Fernandinho a los 13 minutos y un tanto de Kevin De Bruyne a los 31.

Brasil reaccionó tras el descanso en busca de la remontada, pero tan solo pudo acortar distancias merced a un certero remate de cabeza de Renato Augusto a pase de Philippe Coutinho (m.76).

Bélgica se enfrentará a Francia, verdugo previamente de Uruguay (2-0), el próximo martes en San Petersburgo

La Canarinha, un habitual en esta instancia del torneo -desde el Mundial de Estados Unidos 1994 no falta a su cita con los cuartos de final-, presentó sus credenciales al título con su incontestable triunfo sobre México (2-0), en un duelo en el hizo, probablemente, su mejor fútbol del torneo. Todo le funcionó frente ante un 'Tri' que volvió a despedirse en octavos.

PAÍS HORARIO CANALES
Perú 13:00 Latina, DirecTV
Argentina 15:00 DirecTV, TyC Sports, TV Pública
México 13:00 SKY Sports, TDN, Las Estrellas, Azteca 7
Uruguay 15:00 DirecTV
Colombia 13:00 DirecTV
Ecuador 13:00 RTS, DirecTV
Chile 15:00 Canal 13, TVN, Mega, DirecTV
Bolivia 14:00 Unitel, Red Uno, COTEL, COTAS TV, Tigo Sports
EE.UU. (Nueva York) 14:00 Fox Sports, Telemundo
EE.UU. (California) 11:00 Fox Sports, Telemundo
España 20:00 Cuatro, ZDF (M+ Astra)

"Tenemos jugadores de mucha calidad, tanta calidad como los de Brasil , pero la diferencia es que nunca hemos ganado nada. Ellos saben lo que es ganar un Mundial , son los que más han ganado todo", sostuvo el técnico español de los 'Diablos Rojos' en rueda de prensa.

"Un entrenador no puede desear nada más grande que jugar contra los pentacampeones del mundo en un partido de cuartos de final de un Mundial. Es una ilusión enorme", agregó el estratega.

Brasil y Bélgica tienen sólo un antecedente de enfrentamiento en las Copas del Mundo. Sucedió en la de Corea del Sur y Japón-2002, una victoria de 2-0 para el 'Scratch' en los octavos de final con goles de Rivaldo y el 'Fenómeno' Ronaldo.

Para Martínez la presión sobre sus dirigidos "es muy grande", en especial tratándose de Brasil, "el mejor equipo del torneo y gran favorito para ganarlo".

Por su parte, Tite, defendió a Neymar de las críticas por su histrionismo en la cancha y dijo estar feliz de tener al delantero del PSG jugando "en su mejor momento" de cara al duelo del viernes por los cuartos de final del Mundial contra Bélgica.

Neymar ha marcado dos goles en los cuatro partidos de Brasil en el torneo, pero ha sido muy criticado por simular o exagerar infracciones, aunque hay que destacar también que ha sufrido un gran número de faltas.

Leer comentarios