De Ronaldinho hasta Benzema: los jugadores que quedaron fuera de un Mundial por decisión técnica [FOTOS]

La posible no participación de Paolo Guerrero colocó el rumor del llamado a Claudio Pizarro , pero la posibilidad parece ser descartada. Conoce otros casos.

Jugadores sin Mundial por decisión técnica
Karim Benzema
Karim Benzema
Sebastián Abreu
Javier Zanetti
Ronaldinho
Landon Donovan
Eric Cantona
Cuauhtémoc Blanco
Francesco Totti
Carlos Tevez
Giuseppe Rossi
Zlatan Ibrahimovic
Claudio Pizarro

La expectativa sobre la presencia o no de Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia 2018 marcó el tercer día de entrenamientos de la selección de Perú que se alista para sus próximos encuentros amistosos ante Escocia, Arabia Saudí y Suecia, como parte de su preparación para la Copa del Mundo .

Durante el día, los medios locales comentaron sobre una posible lista preliminar de convocados por Gareca para el Mundial , en la que figura Guerrero, a pesar de que todavía se desconoce la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre un recurso contra la suspensión de seis meses que le impuso la FIFA por dopaje en octubre pasado.

En el mismo documento, según señalaron estos medios, no se incluye al veterano delantero Claudio Pizarro , cuya presencia en la convocatoria ha generado una gran polémica en el país entre los que la rechazan y los que la apoyan.

Como Claudio , Karim Benzema, Francesco Totti, Samir Nasri, entre otros, no fueron elegidos para participar del torneo por decisión de los técnicos. Conoce los casos.

Leer comentarios