Para emocionarse: relator lloró por eliminación de Colombia en octavos de Rusia 2018 [VIDEO]

Eduardo Luis, relator de RCN, se emocionó hasta las lágrimas al ver a la Selección de Colombia quedar fuera del Mundial Rusia 2018 en octavos de final.

Colombia perdio ante Inglaterra por penales en Rusia 2018. (Captura y video: RCN)

En Colombia se lamentan por la eliminación del equipo en octavos del Mundial Rusia 2018 . Y es que los cafeteros pelearon hasta el final, empataron 1-1 en los descuentos, jugaron el alargue, pero en la tanda de penales cayeron 4-3 a manos de la Inglaterra de Harry Kane.

Uno de los que no aguantó el llanto en plena transmisión fue el relator de la cadena RCN, Eduardo Luis. Este se emocionó hasta las lágrimas al ver frustrado el sueño de su país de seguir avanzando en la Copa del Mundo.

"Nos quedamos sin Mundial. Maldita sea. Nos eliminaron del Mundial. Le pido a Colombia que apoye a estos muchachos. Gracias a nuestro jugadores, esto sigue. Un abrazo para todos y perdónenme", sostuvo.

Por su parte, los ingleses ya han puesto su mira sobre Suecia, su rival en los cuartos de final. Las otras llaves son Francia-Uruguay, Rusia-Croacia y Brasil-Bélgica.

Leer comentarios