Colombia no inició de la mejor forma su aventura en el Mundial Rusia 2018. Es que el cuadro 'cafetero' perdió en su debut ante Japón por 2-1. Una derrota que costó, pues los dirigidos por Néstor Pékerman jugaron con uno menos desde el arranque del partido,
A los 3' del juego, Carlos Sánchez bloqueó una pelota que iba al arco con la mano. El árbitro, al ver la jugada, decidió sacarle la tarjeta roja de inmediato y pitar penal en contra de Colombia. Tras ello, las redes sociales se inundaron de críticas hacia la 'Roca'.
Sin embargo, un usuario en Twitter decidió amenazar de muerte a Carlos Sánchez luego de que este recibiera la primera tarjeta roja del Mundial Rusia 2018. El mensaje tenía una foto del volante y del exdefensor Andrés Escobar, asesinado días después de su participación con Colombia en Estados Unidos 1994.
Como se recuerda, Andrés Escobar fue asesinado en una situación extraña, ya que un sujeto le increpó su autogol en el Mundial. En medio de la discusión, el individuo sacó una pistola y disparó al exdefensor.
Por eso, según la cadena de radio RCN, agentes de la Dirección de Investigación Criminal de Colombia están rastreando la dirección de la computadora desde la cual fue enviado el mensaje, el cual incita a atacar a Carlos Sánchez.