James Rodríguez no fue incluido en el equipo titular de Colombia, pero igual se robó el show en el debut en Rusia 2018 ante Japón. Desde el banco de suplentes, la estrella del elenco 'colocho' fue captado cantando el himno nacional de su país de una forma conmovedora: con una enorme sonrisa y un orgullo que no pasó desapercibido en redes sociales.
El máximo goleador del pasado Mundial llegó a Rusia con una sobrecarga muscular, y en la víspera el timonel José Pekerman se abstuvo de confirmar si el mediopunta del Bayern Munich estaría listo desde la partida ante los japoneses.
► La mano que generó un penal y dejó con 10 futbolistas a Colombia a los 3 minutos del partido [VIDEO]
James Rodríguez, autor de seis goles en cinco partidos con Colombia en Brasil 2014, se perdió dos entrenamientos desde que la selección arribó a su sede de concentración en la ciudad de Kazán.
Los colombianos esperaban ver ante Japón a la dupla de James Rodríguez y Radamel Falcao, quien debutará en un Mundial después de haberse perdido el pasado torneo debido a una lesión de ligamentos en la rodilla.
Ante la ausencia del 10 de Colombia, Pekerman incluyó a José Izquierdo, extremo del Brighton inglés y debutante mundialista, y Juan Quintero, del River Plate de Argentina.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR