Mea culpa. Isco reconoció este lunes, tras el empate de España ante el combinado de Marruecos en Kaliningrado (2-2), que tienen que "ponerse las pilas" y mejorar muchos aspectos de su juego o, de lo contrario, quedarán eliminados en octavos de final de Rusia 2018.
"Otra vez hemos salido al campo un poco dubitativos. No nos puede seguir pasando porque a partir de ahora empiezan los partidos a vida o muerte y no podemos seguir regalando goles", admitió a Telecinco el volante de la Selección de España, que fue designado mejor jugador del partido.
A su juicio, España está fallando en aspectos claves como el control del juego, tener más la pelota y evitar que sean partidos de ida y vuelta. "Tenemos que jugar más fácil y no cometer errores con la pelota a balón parado", añadió Isco, también una de las figuras del Real Madrid en la pasada temporada.
Respecto al gol concedido a España tras consultar el árbitro el VAR, dijo que el videoarbitraje "está para eso, para que no te quiten puntos que hemos ganado, por lo que favorece a todo el mundo y daría coraje irte a casa por una injusticia".
"Ahora empieza lo importante y sabemos que a partir de ahora va a ser muy difícil", añadió Isco, que destacó que Rusia, el próximo rival de España, "está haciendo un torneo fantástico", por lo que tendrán que hacer las cosas "muy bien" para poder eliminarla.
Fuente (EFE)