España no la tuvo fácil para vencer el pasado miércoles a Irán (1-0) por la segunda fecha del Grupo B de Rusia 2018. Para nada. Los dirigidos por Carlos Queiroz practicaron un fútbol defensivo, esperando a 'La Roja' en su propio campo para aplicar rápidas contras. Si bien es cierto que los europeos ganaron, a Dani Carvajal le disgustó el planteamiento de su rival de turno.
En rueda de prensa, Dani Carvajal habló duramente del conjunto iraní. El internacional con la Selección de España no tuvo pelos en la lengua para mandar un contundente mensaje. Incluso, mencionó que el árbitro tuvo que intervenir en algún momento.
"Lo debería haber parado el árbitro. Para mí eso no es fútbol. Es algo desleal. Allá cada uno con su conciencia. Es difícil que volvamos a ver eso de meter nueve jugadores en su área. Es difícil. Sales de uno y aparece otro. Estas piedras en el camino las tienes que sobrepasar", indicó Carvajal a la cadena SER.
Asimismo, destacó que su equipo pudo aprovechar una de sus pocas oportunidades en una segunda mitad en la que salió "más a por el partido" y además fue capaz de mantener la portería a cero. Respecto al gol anulado a Irán por fuera de juego tras consultar al vídeo arbitraje, explicó que el linier había levantado la bandera "y hay que felicitarle, y además para eso está el VAR".
Por último, se mostró "muy contento" por su debut mundialista con la selección española "y por haber ayudado al equipo a conseguir la victoria" y dijo que está "totalmente recuperado" de su lesión muscular y deseando que llegue el próximo partido.
Fuente (Depor y EFE)