No lo ve como posibilidad. Isco Alarcón es uno de los jugadores más importantes de la Selección de España y ello lo ha llevado a ser considerado como el posible sucesor de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Sin embargo, el volante de Real Madrid se mostró algo incómodo al momento que se lo hicieron saber.
"No estoy aquí para suceder a nadie. Sólo intento hacer bien mi trabajo, ayudar al equipo en el campo y dar el cien por ciento de mí. Si colectivamente va bien el Mundial, individualmente nos beneficiará a todos", declaró el jugador hispano.
España vs Irán: fecha, horarios y canales del encuentro por el Grupo B del Mundial Rusia 2018
El buen nivel mostrado por Isco a lo largo de la temporada también lo ha llevado a destacar en su club, donde -en ocasiones- opacaba a Ronaldo dentro del campo de juego con sus buenas performances con la camiseta merengue.
El jugador de 26 años aprovechó la oportunidad para destacar el temperamento de la Selección de España y dejar en claro que son un equipo que jamás bajará los brazos por más que las circunstancias del partido así lo ameriten.
"En el primer partido no nos vinimos abajo en ningún momento. Ni cuando encajamos el 1-0, ni cuando recibimos el 2-1. Este equipo es corazón, nunca se rinde y tenemos claro a lo que hemos venido", finalizó el volante español.
LEE TAMBIÉN