Quiere cerrar el tema. La Selección de España se prepara para el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, Sergio Ramos, capitán de 'La roja' sigue siendo consultado sobre la final de la Champions League, donde participó en un par de jugadas que causaron el rechazo de gran sector de la gente.
"Le han dado una bola al tema de Salah. Él me agarra del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo y dicen que le hago una llave de judo. Después, el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo, sólo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía”, declaró el defensa a un medio internacional.
Llega motivado al Mundial: el increíble honor que recibió Iniesta por su trayectoria deportiva
El capitán de la Selección de España le restó importancia a los comentarios que indicaron que lo hizo con mala intención e incluso afirmó que se ha comunicado con el delantero de Egipto, quien también estará en Rusia 2018.
“He hablado con Salah por mensajes y estaba bastante bien. Si se hubiera infiltrado podía haber jugado la segunda mitad, yo a veces lo he hecho, tampoco ha sido para tanto, parece que cuando lo hace Ramos se destaca todo un poco más", finalizó.
Cabe destacar que Mohamed Salah y Sergio Ramos podrían volver a verse las caras si es que sus selecciones llegan a clasificar a octavos de final, clasificando en diferentes posiciones. Sin embargo, para que ello ocurra tendrán que exigirse al máximo porque los grupos que integran en Rusia 2018 están muy peleados.
TE PUEDE INTERESAR
No aguantó más: Gerard Piqué vivió tenso momento con un periodista español [VIDEO]
LEE TAMBIÉN