¡Para qué los traje! Error de Ramos e Iniesta, y gol de Marruecos en Mundial 2018 [VIDEO]

Boutaïb sorprendió a todos y anotó el primer gol en el España-Marruecos por el Mundial Rusia 2018 tras errores de Ramos e Iniesta.

Rusia 2018

Boutaïb anotó el primer gol en el España-Marruecos por el Mundial Rusia 2018. (Getty Images)

Boutaïb anotó el primer gol en el España-Marruecos por el Mundial Rusia 2018. (Getty Images)

En el fútbol hasta los más talentosos pueden equivocarse. Pasó hace unos días cuando Toni Kroos falló un pase que desencadenó en gol de Suecia. Y este lunes, Andrés Iniesta , junto con Sergio Ramos , erraron, y permitieron un gol de Marruecos en la última fecha del Grupo B del Mundial Rusia 2018 .

Apenas a los 14 minutos del primer tiempo, una descoordinación entre Iniesta y Ramos a la altura de la mitad del campo fue aprovechada por Khalid Boutaïb, que tuvo la vía libre para llegar al área de De Gea. El delantero no se puso nervioso y definió por entre las piernas del español.

El seleccionador de España , Fernando Hierro, optó por el control en el centro del campo con la entrada de Thiago Alcántara como principal novedad este lunes frente a un Marruecos, sin Mehdi Benatia, en la última fecha del grupo B mundialista.

Thiago por Lucas Vázquez es el único cambio que ha hecho Hierro respecto al once que ganó 1-0 a Irán en el último partido. El centrocampista del Bayern Munich acompaña en el medio centro a Sergio Busquets, con por delante Andrés Iniesta , David Silva e Isco Alarcón, mientras Diego Costa repite como hombre en punta por tercer partido consecutivo.

España se juega el pase a los octavos de final ante una ya eliminada Marruecos con la vista puesta en el otro partido de la llave, donde Portugal e Irán también luchan por estar en la siguiente fase mundialista.

Boutaïb no desaproevechó la chance y abrí el marcador en Kaliningrado. (Autor: FIFA / Fuente: DirecTV)

Leer comentarios