¡Porque este año la Copa...": cántico viral de jugadores de Argentina por ganar a Nigeria [VIDEO]

A través de Facebook se compartió un video de los jugadores de Argentina antes de tomar vuelo luego de pasar a octavos de Rusia 2018 .

Argentina sufrió para meterse a octavos de final de Rusia 2018. (Video y captura: Olé)

Argentina vibró por el triunfo 2-1 ante Nigeria que lo metió a octavos de final de Rusia 2018 . En Facebook , miles de hinchas del cuadro de Jorge Sampaoli reaccionaron al agónico tanto de Marcos Rojo que los mantiene con vida en el Mundial.

Los jugadores del elenco albiceleste también festejaron a lo grande tras la victoria. Sobre todo previo a tomar el vuelo de retorno a Bronnitsy. Tuvieron un cántico que se ha vuelto viral.

"La banda nunca se olvidará de las Islas Malvinas. Ya le demostró al mundo entero lo que es la pasión. Ganar la Copa del Mundo es lo que más quiero, los jugadores dejando la vida en cada partido. No importa donde sea el Mundial, igual te seguimos (...) ¡Porque este año la Copa se la lleva papá", dicen los jugadores de  la Selección de   Argentina . Las imágenes tienen miles de reproducciones en Facebook .

A cracks como Gonzalo Higuaín y Nicolás Otamendi se los vio cantar a viva paz. Ya calientan el partido de este sábado ante Francia por el pase a cuartos.

Leer comentarios