¿Muy valiente? Inglés gritó gol de clasificación en Rusia 2018 en bar lleno de colombianos [VIDEO]

Los fanáticos de Colombia tuvieron que lidiar con un inglés que les gritó en la cara su pase a cuartos de final de Rusia 2018. Las imágenes son viral en Facebook.

Así gritó el hincha inglés el gol en cara de los colombianos. (Captura y video: Facebook)

Rusia 2018 también es de los hinchas. ¿Qué sería del torneo sin el color y fiesta en las tribunas? Los que no han podido asistir a los estadios por cualquier motivo tienen la opción de los bares de ese país para ver los encuentros. En Facebook comparten sus vivencias.

Así vivieron decenas de colombianos el partido ante Inglaterra que perdieron por penales en octavos de final. Abarrotaron un local en Moscú, pero hubo un inglés que les dio la contra.

Resulta que uno fanático de los 'Three Lions' celebró a lo grande el gol de Dier que le dio el pase a cuartos de final. Incluso derramó -de casualidad - cerveza sobre algunos colombianos, quienes se mantuvieron calmados en todo momento. No le importó los demás con tal de seguir en el Mundial Rusia 2018. Las imágenes son viral en Facebook.

Ahora, el hincha tendrá que ver la forma de ir este sábado al Samara Arena para ver a su país buscar su pase a una histórica semifinal de la Copa del Mundo.

Leer comentarios