Hinchas de Brasil y Serbia protagonizaron terrible pelea en Rusia 2018 [VIDEO]

Los ánimos se calentaron luego del partido entre Brasil y Serbia por la fase de grupos del Mundial Rusia 2018. Las imágenes lamentables fueron subidas a Facebook.

Hinchas de Brasil y Serbia protagonizaron lamentable caso en estadio de Moscú. (Foto: AS / Video: Marca)

Rusia 2018 es una verdadera fiesta; sin embargo, se ha visto manchada por las malas actitudes de hinchas de diferentes selecciones. Esta vez, durante el Brasil vs Serbia, dos hinchas protagonizaron una pelea en la tribuna y las imágenes fueron publicadas de manera inmediata en Facebook.

Sin embargo, no todo ha sido para destacar en el campeonato. Resulta que hinchas de Brasil y Serbia se enfrascaron en una lamentable pelea luego del cotejo entre ambos equipos el pasado miércoles.

Persona de seguridad del Mundial tuvo que intervenir para separar a los involucrados. Las imágenes fueron compartidas en Facebook y ya cuentan con miles de reproducciones.

De otro lado, la 'Canarinha' se medirá en octavos del Mundial ante México, mientras que los serbios se quedaron en la fase de grupos por la derrota 2-0 a manos de los dirigidos por Tite.

Leer comentarios