Diego Maradona envió duras palabras con “todos los mala leche” que lo dieron por muerto

Diego Armando Maradona  criticó duramente a todos “los mala leche” que esperaron lo peor tras sufrir descompensación en clasificación de Argentina. esto ocurrió en su programa 'La Mano del 10'.

El ex jugador argentino habló para la cadena Telesur tras su descompensación. (Video: Telesur)

Diego Maradona fue uno de los grandes protagonistas antes, durante y después del partido entre Argentina con Nigeria . Imágenes del ex mundialista se hicieron viral en Facebook , tras sus descontroladas celebraciones y su descompensación en el estadio. Después de su recuperación, el argentino habló para el programa de ‘La mano del 10’ de Telesur a dejar en claro las cosas.

“Estoy perfecto, nunca estuve mejor. Había un remolino de periodismo y de teléfonos, y de que Diego estaba muerto, pero ¿te parece que estoy muerto? Lo que pasa es que cuando uno es ganador y el envidioso no puede llegar a ganador, ahí es donde se ve la mala leche”, declaró el argentino en un programa el pasado miércoles en la noche.

Ya recuperado físicamente, Maradona continuó con un duro testimonio hacia la prensa que lo dio por muerte, así como que se creen dueños de la verdad. “La carrera de casa de cada uno, sabemos bien cómo la hicimos. Mi hermana me preguntó cómo estaba, mi hermano de Italia, mi sobrino de Estados Unidos, todos llamaron preocupados. La noticia mala va mucho más rápido que la noticia buena, pero yo le digo a la gente que estoy bien”.

Así como los memes hicieron eco en Facebook , el Diego aseveró que muchas veces lo han matado y hasta se crearon rumores sobre ambulancias y camillas. “Nada de eso pasó. ¿Cuántas veces me mataron y cuántas veces resucité? Me mataron muchas veces, hasta un día lo hicieron con mi padre”, agregó el ex seleccionado argentina en declaraciones de más de siete minutos que pueden verse en Facebook. Diego está bien y se lo hace saber a todos.

“Al mundo le digo, estoy muy vivo y bien cuidado, vivito y coleando. A los mediocres no los puedo hacer bueno yo”.

Leer comentarios