¿O no eran ellos? Messi, Cristiano y Neymar, juntos viendo béisbol en Nueva York

La divertida escena se dio en el duelo entre los Yankees y los Mets en Nueva York, que se llevaron el triunfo por 2-0. Pero la verdadera atracción fueron los 'dobles' de las figuras que estarán en Rusia 2018.

Rusia 2018

Neymar, Messi y Cristiano, las principales figuras en Rusia 2018. (Getty)

Neymar, Messi y Cristiano, las principales figuras en Rusia 2018. (Getty)

¿Se olvidaron del Mundial? Una divertida imagen no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales en la que aparecen, juntos, unas carismáticas imitaciones de los tres cracks llamados a brillar en el Mundial Rusia 2018: Lionel Messi , Cristiano Ronaldo y Neymar. .. viendo el clásico del béisbol de Nueva York.

Justo en plena semana del inicio de la Copa del Mundo, la cadena Fox Sports 'montó' este escenario para el disfrute de los espectadores tanto en las tribunas como en la televisión, aunque para algunos aficionados los parecidos dejaron mucho que desear, sobre todo con el 'doble' de Neymar. 

Rusia 2018

Los 'dobles' de Messi, Cristiano y Neymar en Nueva York.

Los 'dobles' de Messi, Cristiano y Neymar en Nueva York.

Este jueves rompe fuegos el Mundial Rusia 2018 , donde cada selección buscará alanzar la gloria, pero además, los tres cracks que dominan el fútbol intentarán situarse en los más alto del podio. 'Ney' es uno de los favoritos junto a Brasil para coronarse campeón, aunque Argentina, pese a que no llega bien, siempre es candidata y más con la 'Pulga' a la cabeza. Mientras que Portugal intentará repetir el éxito de la última Eurocopa con un Cristiano Ronaldo en su faceta más goleadora de su carrera. 

De los tres, Cristiano será el primero en debutar. Lo hará el viernes 15 de junio ante España. Le seguirá Messi frente a Islandia el sábado, mientras que Neymar debutará contra Suiza el domingo.

Leer comentarios