Polémica en Facebook: FIFA eligió a este gol como el mejor en la historia de los Mundiales [VIDEO]

Se anunció al mejor gol en la historia de los Mundiales y cientos le reclamaron a FIFA a través de su cuenta en Facebook.

Este fue el gol que FIFA escogió como el mejor de los Mundiales. (IFFHS/YouTube)

Los millones de amantes del fútbol ya calientan para lo que será el Mundial Rusia 2018. Millones de fanáticos de las 32 selecciones clasificadas publican en Facebook a la espera del 14 de junio, fecha en la que dará inicio la fiesta del deporte rey.

A modo de previa, FIFA hizo un concurso en los últimos días para elegir el mejor gol en la historia de los Mundiales. No fue a criterio de la institución, sino por medio de votaciones en la red social mencionada anteriormente.

El ganador fue el mexicano Manuel Negrete con su acrobática 'tijerita' en el Mundial 1986. Lo que varios reclamaron en Facebook fue que no resultó como vencedor Diego Maradona, quien se llevó a varios jugadores ingleses para anotar en el mismo campeonato.

Como se recuerda, el tanto de Teófilo Cubillas de tiro libre frente a Escocia en Argentina 1978 también fue parte de la contienda. Tuvo como 'rival' a Robin van Persie y gracias a los votos pudo pasar a los cuartos de final.

Facebook

Así se anunció al ganador del concurso FIFA mediante Facebook.

Así se anunció al ganador del concurso FIFA mediante Facebook.

Leer comentarios