No la pasó bien: a periodista de Rusia 2018 le lanzaron cerveza en enlace en vivo [VIDEO]

Los hinchas de los 'Three Lions', tras la derrota de Inglaterra en Rusia 2018, no quedaron contentos. Las imágenes fueron subidas Facebook.

Rusia 2018 terminará este 15 de julio con el Francia-Croacia. (Facebook)

El  Mundial Rusia 2018  terminará el próximo 15 de julio y los últimos partidos dejaron a una Inglaterra triste y desconsolada. A través de Facebook han lamentado la derrota ante Croacia 2-1 en la ronda de semifinales. Se quedaron a poco de alcanzar la máxima gloria 

Algunos, además de estar decepcionados, han terminado muy molestos. Así se vio en pleno enlace en vivo de una conocida casa periodística de ese país. A uno de los hombres de prensa le tiraron cerveza en la cara y ahora es viral.

Es más, hasta los conductores tuvieron que cortar el enlace porque se vio que el periodista no la pasada nada bien. Las imágenes fueron compartidas en Facebook y ya cuentan con miles de reproducciones.

De otro lado, se espera que el combinado inglés llegue a su tierra este jueves. En el año 1966 ganó su primera y única final en la Copa del Mundo, logrando lo que no pudo en el 2018 durante el Mundial de Rusia 2018.

Leer comentarios