Dejó el WhatsApp y viajó a Rusia: conoce al gigante nigeriano que asusta a toda Argentina en el Mundial

El atacante de las 'Súper Águilas' tiene unos pies descomunales ¡Calza 48! Y su presencia causa revuelo en el Mundial Rusia 2018 . Ya es viral en Facebook .

Simeon Nwankwo juega en el Crotone de Italia desde 2016.

Simeon Nwankwo juega en el Crotone de Italia desde 2016 (Getty).

Simeon Nwankwo juega en el Crotone de Italia desde 2016 (Getty).

El nigeriano Simeon Nwankwo no es titular habitual es el esquema táctico de Gernot Rohr , no obstante el atacante de las 'Súper Águilas' ha generado temor entre los argentinos, algo que creó polémica en las redes sociales como Facebook .

¿Cuál es la razón? Es que Nwankwo  de 26 años, con sus 1.98 metros y 84 kilos, es un verdadero titán. Pero lo que más le llamó la atención a los medios del Río de La Plata es la proporción de sus enormes pies.

Nigeria tiene la camiseta más linda del mundo.

El jugador del F.C. Crotone de la Serie A Italiana ¡Calza 48!¡Es un gigante! “Mejor que no te pise, y ni hablar que le pegue al arco…porque pobre del argentino que esté delante en ese momento”, subrayó Olé totalmente alarmados y sorprendidos con el físico del africano. De inmediato se convirtió en viral en Facebook .

Simeon Nwankwo  tiene unos pies descomunales.

Simeon Nwankwo tiene unos pies descomunales.

Simeon Nwankwo tiene unos pies descomunales.

La selección de Argentina y Nigeria chocan en el tercer partido del Grupo D programado para el 26 de junio (1:00 pm.) en la ciudad de San Petersburgo.

Leer comentarios