Para llorar: el dato sobre Giroud que nunca tuvo un campeón mundial y que deja mal parado a delantero [FOTO]

Francia ganó el Mundial Rusia 2018 , pero Olivier Giroud se fue con cero goles del torneo. Nunca antes pasó. 

Oliver Giroud terminó el Mundial Rusia 2018 sin un gol en su cuenta oficial.

Oliver Giroud terminó el Mundial Rusia 2018 sin un gol en su cuenta. (Foto: AFP)

Oliver Giroud terminó el Mundial Rusia 2018 sin un gol en su cuenta. (Foto: AFP)

Francia se coronó campeón del Mundial Rusia 2018 tras una gran actuación de sus atacantes en el torneo. Griezmann y Mbappé marcaron la diferencia con sus anotaciones, sin embargo, no podemos decir lo mismo de Olivier Giroud y la cero efectividad que ha registrado en el torneo.

Pese a tener toda la confianza de Didier Deschamps, arrancando como titular en cada partido, el delantero del Chelsea se ha ido a casa sin goles en su cuenta, algo que nunca pasó en la historia de un equipo con su centrodelantero que al final alza el título.

El dato de Giroud en Rusia 2018.

El dato de Giroud en Rusia 2018.

El dato de Giroud en Rusia 2018.

"Francia #FRA es la PRIMERA selección en TODA la historia de la Copa del Mundo que se lleva el título sin que su delantero centro titular (Giroud) haya hecho un solo remate a puerta en todo el torneo", publicó el estadístico 'Mister Chip' en su cuenta de Twitter.

Si analizamos el rendimiento general de Giroud en el Mundial Rusia 2018 podremos darnos cuenta que el delantero dio un total de 130 pases de los cuales, 85 fueron buenos. Al menos se despide del torneo con una asistencia. 

Leer comentarios