Fastidio total: la molestia de Vida con Mandzukic tras perder la final del Mundial Rusia 2018

El central balcánico mostró su molestia tras la derrota y tuvo que ser c almado por sus compañeros.

Vida y Mandzukic no pudieron evitar su furia tras perder la final ante Francia. (Fuente. FIFA / Video: ESPN)

Croacia perdió la final del Mundial Rusia 2018 ante Francia y le dijo adiós a las esperanzas de conseguir su primer trofeo en su historia. Los balcánicos escalaron tanto para llegar a la instancia que tras perderla era inevitable mostrar molestia, este fue el caso de Domagoj Vida.

El central croata tuvo que ser consolado y tranquilizado por sus compañeros. Cuando Mario Mandžukić quiso intervenir, el jugador lo alejó pidiéndole que lo deje tranquilo con un gesto con el brazo.

Croacia comenzó mejor en el estadio Luzhniki, presionando arriba para complicar la salida de Francia y con Mario Mandzukic complicando a la zaga gala. Francia mostró problemas para armar juego en los minutos iniciales del partido, en los que buscó a sus delanteros con pases largos al no poder construir desde el centro del campo.

La final de un Mundial más prolífica en goles desde 1966 dejó a la edición de Rusia a solo dos tantos del récord para el formato de 32 equipos. El triunfo de Francia por 4-2 ante Croacia el domingo dejó la cuenta de goles en 169, dos menos que el récord de 171 en los torneos de 2014 y 1998.

Leer comentarios