Indignación total: Luis Suárez dispara contra Francia tras gol con VAR 

El delantero uruguayo, Luis Suárez , expresó su malestar en Twitter por el uso del VAR en la final entre Francia y Croacia por el Mundial Rusia 2018.

Luis Suárez

Luis Suárez se mostró indignado por el uso del VAR en la final del Mundial Rusia 2018. (Getty Images)

Luis Suárez se mostró indignado por el uso del VAR en la final del Mundial Rusia 2018. (Getty Images)

No se lo puede creer. Luis Suárez , delantero y figura de Uruguay , se mostró disconforme con el uso del VAR en la final del Mundial Rusia 2018 entre las selecciones de Francia y Croacia. El 'Pistolero' acusó a Paul Pogba de ''participar'' en la jugada del primer gol de los 'Bleus'.

''Tenes razón Casillas y aparte de eso Pogba en fuera de juego que 'participa' en la jugada...'' , publicó Suárez, en respuesta a un tuit que compartió el arquero español Iker Casillas, también disconforme con la manera cómo se empleó el asistente de video.

La jugada en cuestión fue nada más nada menos que la del tanto anotado en propia puerta por el delantero croata Mario Mandzukic, quien cabeceó en contra de su portería después de que el árbitro señalara una dudosa falta a favor de Francia.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el 'Pistolero' dispara contra los franceses. Ya lo había hecho antes, tras el duelo que disputaron las selecciones de Uruguay y Francia en los octavos de final del Mundial Rusia 2018, donde Suárez le restó importancia a la amistad que une a Griezmann con Diego Godín.

Leer comentarios