¡Gestazo! N'Zonzi pidió la copa a sus compañeros para dársela a Kanté [VIDEO]

El mediocampista, uno de los mejores de Francia en el Mundial , no se atrevía a pedir el trofeo para fotografiarse, y tuvo que intervenir el jugador del Sevilla.

N'Zonzi reemplazó a Kanté en la final del Mundial Rusia 2018. (Video: YouTube).

¡Tremendo gesto! Una de las sorpresas en la final del Mundial Rusia 2018 fue el cambio que mandó Deschamps en la segunda mitad:  N'Zonzi por Kanté, una de las figuras de Francia a lo largo del torneo. Pero el del Sevilla no defraudó a los suyos y estuvo a la altura. De hecho, los galos mejoraron mucho con su ingreso. Pero no fue lo único bueno que hizo el medicampista en el Estadio Luzhniki, pues mostró su mejor lado precisamente con el compañero al que había reemplazado.

En medio de las celebraciones y las miles de fotos que cada jugador buscaba sacarse con el trofeo de la Copa del Mundo, hubo uno que esperaba su turno tranquilo. Tal vez por su carácter tímido y humilde: N'golo Kanté. El mediocampista disfrutaba a su manera y veía como sus compañeros posaban para los lentes con la copa.

De ello se percató  N'Zonzi, quien no lo pensó dos veces, advirtió a sus compañeros de lo que pasaba y tomó la copa para luego dársela a Kanté, para que también tenga su momento de inmortalidad en los lentes de los fotógrafos.

El del Chelsea siempre se ha caracterizado por ser un hombre reservado y bastante trabajador. Es más, tras varias horas después de disputado el duelo, se conoció que el mediocampista sufrió de una gastroenteritis , lo cual desde luego, mermó su rendimiento.

Aún así, lo hecho a lo largo del Mundial es para aplaudir. Kanté fue el patrón de el mediocampo francés en cada uno de los encuentros y para muchos, el mejor en su posición.

Leer comentarios