Conmovedor: Pavard lloró como un niño al ser felicitado por sus padres tras clasificación de Francia

Benjamin Pavard fue autor de un auténtico golazo en el duelo entre Francia y Argentina por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Benjamin Pavard

Pavard es una de las jóvenes promesas de Francia en el Mundial Rusia 2018. (Getty)

Pavard es una de las jóvenes promesas de Francia en el Mundial Rusia 2018. (Getty)

El lateral derecho francés, Benjamin Pavard , era para muchos un desconocido. El defensa del Stuttgart solo contaba dos goles en toda su carrera profesional hasta que devolvió a Francia a la batalla contra Argentina en el Mundial Rusia 2018 con una impresionante volea, considerada como el mejor gol del torneo hasta ahora.

Un día lleno de emociones. El medio 'Telefoot' contó con la presencia del jugador y la cadena quiso darle una sorpresa con un mensaje de sus padres: "estamos muy orgullosos de ti, nos has regalado un momento inolvidable...", le dijeron, mientras Pavard no podía contener las lágrimas.

Pavard se ha ganado a base de esfuerzo y trabajo duro el ser titular en los cuartos de final después de su gran partido ante la Argentina. El lateral fue titular contra la 'Albiceleste', Australia y Perú, mientras que frente a Dinamarca se quedó en el banquillo.

Después del encuentro, el jugador de 22 años recibió elogios de sus compañeros, entre ellos Paul Pogba: "no voy a hablar ni siquiera de su gol. La mentalidad, la agresividad que tenía sobre Di María... No le dejó (tranquilo)", aseguró una de las figuras de Francia en el duelo contra Argentina por los octavos de final del Mundial.

Leer comentarios