¡La más querida! Mbappé le dio un beso a la Copa del Mundo tras proclamarse campeón con Francia [VIDEO]

Luego de vencer por 4-2 a Croacia, Francia ganó su segunda Copa del Mundo en Rusia 2018. Kylian Mbappé , autor de un gol, celebró de la mejor forma, dándole un beso al trofeo.

Rusia 2018

(Getty Images)

Mbappé debutó con la Selección de Francia en 2017. (Getty Images)

Con 19 años, Kylian Mbappé ya es parte de la historia del fútbol al ser segundo jugador sub 20 que anota en una final del Mundial en Rusia 2018 , antes lo hizo Pelé en 1958 (dos goles). Y como era de esperarse, el extremo de Francia al fin pudo acariciar el trofeo.

Al tenerla en sus brazos, Mbappé decidió darle un beso luego de ser una de las figuras más destacas del Mundial Rusia 2018. El jugador francés marcó cuatro goles y se dio el lujo de anotar el cuarto tantos en la final ante Croacia.

Su desempeño le valió a ganar también el título de Golden Boy, entregado al mejor jugador joven de la Copa del Mundo. Con apenas 19 años, el delantero galo hizo historia con su selección.

Cabe señalar que Francia vuelve a ser campeón del Mundo de la mano de Mbappé tras 20 años de sequías. La última vez, como anfitrión, derrotó a Brasil por 3-0 cuando el extremo ni siquiera había nacido.

Beso de Mbappé a la Copa. (Getty Images/ Autor: FIFA/ Video: ESPN)

Leer comentarios